Tapas y teatro por Malasaña, ¡el plan perfecto!
Suele pasar que quedas para ir al cine o al teatro y siempre hay alguien que dice: ¿Y dónde nos tomamos algo antes o después? Por eso y porque como a tu madre nos gusta que estés bien alimentado, hoy te traemos 5 sitios a los que ir en Malasaña y que además están muy muy muy cerca del Teatro Maravillas por si os liáis y tenéis que salir corriendo ¡porque comienza la función! ;)
Cruzas la calle y ahí tienes a nuestros vecinos, para tomarte unas tapas o unas copas. No queremos poneros los dientes largos, o sí ;), pero en su carta podéis encontrar raciones variadas como los chips de berenjena, tostas, perritos e incluso quesadillas, todo a precios más que asequibles para charlotear antes o después del teatro.
No, no se nos ha colado y sabemos que no son tapas pero, ¿a quién no le apetece una deliciosa hamburguesa de vez en cuando? Pan artesano, salsas caseras, productos frescos, cortes de carne de vaca 100% y algo que seguro nos gusta a muchos: patatas hechas en el momento. ¿No te apetece burger? Echa un ojo a sus ensaladas y a sus entrantes. Si aún no estás babeando, no eres humano…
Tapas World, Tapas Made in Spain, Tapas Josper en horno de carbón,... pero ni se te ocurra perderte sus ensaladas y entrantes como sus famosos tomates verdes fritos o su hummus berenjenas… ¡Ñam! Estamos por bajarnos ahora mismo y tomar algo porque además es un local muy acogedor y divertido y su cocina está abierta desde las 13h hasta el cierre ininterrumpidamente.
Si has pasado alguna vez por este local, te habrás dado cuenta de que siempre está lleno y es que han conseguido que muchos de sus platos sean auténticas estrellas: huevo trufado con patatas jamón, bocabit negro con rillette de atún o su mollete al vapor de secreto ibérico son algunos ejemplos. Para beber te recomendamos su DisTinto de verano y de postre, si es que no puedes vivir sin algo dulce, su galleta de Oreo. Que no cunda el pánico, dicen que las risas, esas que luego te echarás en el teatro, queman muchísimas calorías ;)
Ellos mismos se definen estupendásticamente: «Somos un bar clásico de tapas españolas con barriles, muebles de madera envejecida y cierto aire de pub irlandés.»
Cañas muy bien tiradas y te ponen una tapa/pincho con cada consumición que pidas. Si os empieza a entrar hambre, siempre podéis pedir alguna de sus ensaladas, carrillada, las lágrimas de pollo o las papas arrugás con mojo
Tienen barra pero también mesas bajas para sentarte más relajadamente.
Estas son nuestras propuestas para cualquier día de la semana, ¡ahora a disfrutarlas, y nos vemos en el Teatro Maravillas!