5 planes diferentes para hacer en el barrio de Malasaña
Hoy queremos que conozcas un poco más este famoso barrio de Madrid con lugares distintos para hacer tus planes de fin de semana y que disfrutes no “solo” del teatro.
1.- Spicy Yuli. Seguro que si alguna vez has pasado por esta acogedora tienda, es difícil que no te hayas sentido atraído por sus colores. En ella encontrarás especias e infusiones pero también deliciosas galletas y mermeladas.
Dónde: Calle de Valverde, 42
2.- La gastrocroquetería de Chema. ¿Tú también sucumbes ante el encanto de esta masa redondita? ¡Entonces este es tu lugar! Sus propuestas “croqueteras” van desde las archiconocidas croquetas de queso líquido con aceituna negra y confitura de tomate hasta sepia con alioli, ¡pero no puedes perderte su fideuá en costra! Y sí, a nosotros también nos acaba de entrar muuucha hambre...
Dónde: Calle Barco, 7
3.- Rotor discos. Dedicada a la música electrónica vanguardista, esta tienda de vinilos nació en 1986 basándose en la labor de Discos Esplendor Geométrico, que fue el primer sello independiente surgido en España dedicado a publicar exclusivamente música de este tipo. Si tu cuerpo ha empezado a moverse sin control, ¡tienes que pasarte!
Dónde: Calle Gran Vía, 40 6º-1
4.- Pinta en copas. No, no estamos hablando de ninguno de los estupendos bares de Malasaña en los que te tomas algo antes y después de venir al teatro. En este lugar pintarás tu propia taza de café mientras te tomas algo. Eliges una de sus cerámicas ¡y a jugar!
Dónde: Calle Velarde, 3
5.- All Pop Gourmet. ¿Te imaginas un lugar donde las palomitas tienen sabor a violeta, menta o coco? ¡Pues ya existe! Y éstos son solo algunos de los sabores que podrás encontrar además de las tradicionales o incluso las de chocolate. ¡Ten cuidado porque quizá no puedas salir de aquí!
Dónde: Calle Espíritu Santo, 20
¿Te habíamos dicho 5 planes? Pues igual son 6… porque si nunca has ido a un espectáculo de improvisación… ¡Jamming! No, no es un grito de guerra sino una compañía de improvisación que ya lleva 15 años encima de los escenarios y se ha consolidado como uno de los planes perfectos para terminar tu semana laboral con su Jamming Show y con La Golfa de Jamming en el barrio de Malasaña.
Estas son nuestras propuestas, ¡ahora a disfrutarlas y nos vemos en el teatro!