6 ideas diferentes para regalar el Día de la Madre
Estamos completamente de acuerdo con las flores, bombones, perfumes, bolsos, cremas, zapatos, joyas, y un larguísimo etc. porque si hay algún ser humano que se merece de todo en su día, son las madres :) Aún así, hoy os traemos otras ideas para sorprender a nuestras queridas progenitoras porque mira que nos aguantan y nos aguantarán…
1.- Si tu madre siempre quiso tener un huerto…
Un kit para cultivar sus propias infusiones, porque no es lo mismo ir a la tienda a comprar todo tipo de infusiones que plantarlas tú mismo, ver cómo crecen y cuidarlas. Además, cultivándolo ella misma, sabrá que sus infusiones están libres de pesticidas.
El kit incluye de todo para cultivar en casa stevia, manzanilla, anís y tomillo con su maceta, sustrato, etiquetas y semillas.
¡Deseo concedido! Ahora déjala que presuma de jardinera.
2.- Si tu madre nunca ha ido a un brunch...
Son muchísimos los locales de Madrid que se han unido, ya hace años, a esta moda de ir el sábado o el domingo a tomar el brunch, pero os vamos a contar un secreto: si os rechiflan los huevos benedictinos y la tarta de zanahoria, vuestro sitio es La Gringa o Carmencita Bar (comparten dueño :)) Todo esto con una de sus deliciosas mimosas ¡y ya lo tienes! Sí, es nuestro lugar favorito para tomar esta mezcla de desayuno, almuerzo, ¿casi hasta merienda?
Recuerda reservar porque ambos locales, que están ubicados en la misma calle, suelen estar siempre llenos, ¡no nos extraña!
3.- Si tu madre es una loca de la ropa y los complementos…
Organiza un mercadillo para madres y amigas, y que todas lleven toda esa ropa y complementos que ya no usarán jamás. Cada una va cotillenado las bolsas de las demás, o incluso podéis llevar perchas y hacerlo todo más “cool” ;) En esta época es perfecto por dos motivos: uno porque acabamos de hacer el cambio de armario, y dos porque es como irte de compras sin gastarte un euro.
Organizar esto en sí mismo ya es un regalo, pero si quieres ponerle la guinda o recordarle que ya quedaron atrás esos años en los que tu habitación "parecía una leonera", regálale el libro de Marie Kondo “La magia del orden”.
4.- Si a tu madre le encanta ir de excursión...
Un picnic primaveral en el campo será perfecto. En Madrid hay muchísimos sitios donde plantar el mantel de cuadros, y mayo es un mes fantástico para esto porque aún no estamos asfixiados de calor. Aquí tienes hasta 17 lugares donde poder ir pero… ¿no tienes todo lo necesario para que sea inolvidable? Esta es una de nuestras cestas favoritas y aquí tienes también todos los complementos que podáis necesitar. De hecho, nos hemos tenido que salir de esa página porque nos lo queríamos comprar todo ;) Eso sí, ocúpate de incluir todas las viandas que más le gusten a tu madre (como hace ella cuando vas los domingos a comer a su casa y te prepara tu comida favorita). Y no le digas dónde vais, ¡que sea una sorpresa!
5.- Si tu madre es muy dulce…
En Teresa pon la mesa tienen un Taller muy especial para madres e hijos en el que haréis piruletas de chocolate en forma de flor o cupcakes de bizcocho en forma de rosas. En este local también tienen lo que llaman Cooking parties, en las que te reúnes con familia o amigos, os ponéis el delantal ¡y a cocinar! para después degustarlo todos juntos. Ni se te ocurra cocinar mejor que ella (¿algo imposible?) ¡es su día!
6.- Si tu madre es una teatrera…
Regálale muchas risas con una tarde de teatro. ¿Hace cuánto que no ves a tu madre llorar de risa? Bueno, pues ya está bien, esto lo solucionamos nosotros muy, muy rápido. Podéis venir a ver a Amparo Larrañaga y María Pujalte en El Reencuentro, una comedia de humor negro sobre dos hermanas completamentes diferentes que no saben si odiarse o amarse. O si lo que quieres es descolocar a tu madre y que al día siguiente tenga agujetas, os venís al Jamming Show o a La Golfa, que no es que no te queramos contar de qué va, sino que ni ellos mismos saben qué sucederá porque es improvisación teatral.
¡Feliz Día de la Madre y… nos vemos en el teatro!