Cita romántica y teatro por Malasaña
Con la llegada del buen tiempo, parece que a todos nos entran más ganas de salir todos los días y a todas horas. O puede ser que esto no tenga nada que ver con el tiempo y que es lo que nos guste hacer todo el año ; ) Lo que sí es seguro es que si es en buena compañía pues mejor que mejor, y si además conviertes tu velada en una cita romántica...
Hoy te proponemos 5 lugares con los que sorprenderás y disfrutarás. Y si luego te vienes al teatro será un día inolvidable, seguro ;)
Una cita saludable - Crack Healthy Diner
Tranquilo todo el mundo que no os llevamos ni al médico ni a nada parecido. Pero sí sabemos que a muchos de vosotros os encanta cuidar lo que coméis y que disfrutáis haciéndolo así que, ¿por qué no compartir algo que quizá también os une?
Todo el mundo habla maravillas de sus croquetas de calabacín, el hummus y el tartar, y si después os apetece un cóctel, con o sin alcohol, podéis bajar a la parte inferior del local.
Una cita con sorpresa - Medusa
En ese restaurante no encontrarás carta porque su propuesta son tres menús degustación con platos sorpresa hasta que estéis sentados en vuestra mesa. El chef Alberto Vara Zamorano es el encargado de que os dejéis llevar y disfrutéis de este nuevo concepto en el barrio de Malasaña. Y no, nos os vamos a contar nada más. ¡Que sea una sorpresa de verdad! :)
Una cita para los más malos - Les Mauvais Garçons
Cuando busques más información sobre este restaurante francés, lo entenderás, pero es que además, la frase que ellos mismos dicen: “Hagamos cerdadas” ya te dará pie seguro a pasar una velada divertida. Este local es una pasada por dentro y por fuera y su carta es excepcional, con un género muy cuidado y una elaboración que os dejará con ganas de más...
Una cita para los amantes (de las tapas) - El Balcón de Malasaña
Unos vinos, unas cañas, charleta distendida, unas muy ricas tapas y la compañía la pones tú ;) Nosotros te recomendamos que te dejes aconsejar por sus camareros y que te arriegues un poquito en tus elecciones. Tres pistas: canelón, atún y bombones.
Si tienes suerte, y deja de llover en Madrid ; ), incluso podrás disfrutar de su terraza.
Una cita para los más noctámbulos - Pecado capital
Lo sabes: el tercer pecado capital, según dicen, es la gula, ¡pero céntrate! Porque además de una carta que os dejará babeando según vayáis leyendo, tú a lo que vienes es a una cita romántica (o lo que surja ; )) y este lugar es perfecto para eso por su ambiente íntimo que hará que te sientas casi como en casa. Probad algunas de sus hamburguesas, con los nombres de los siete pecados capitales o tomaos alguno de sus cócteles.
Ahora solo te queda elegir la siguiente parada de vuestra cita, que bien podría ser echaros unas buenas risas en el Teatro Maravillas.
¡Feliz cita y... nos vemos en el teatro!