La risa relaja, seduce y enamora
El buen humor enamora. La sonrisa y la risa de muchas personas es algo que nos atrae a muchos, quizás de lo primero en lo que te fijaste cuando conociste a esa persona especial. Pero hay algo que además de seducirnos nos hace felices: compartir risas con amigos, familiares, parejas…
John Gottman, psicólogo norteamericano conocido por su Love Lab (Laboratorio del amor), afirma que el humor es el ingrediente clave del amor y que realizar actividades que diviertan a ambos en la pareja es otro de los pilares para que esa relación funcione, donde además las risas tendrán un papel fundamental.
Nosotros pensamos que esto sucede en cualquier tipo de relación humana porque las actividades y experiencias que compartimos con otros, nos unen, y si además nos reímos, eso hace que nos relajemos y nos sintamos más felices.
En nada tendremos por aquí al Sr. Cupido, también llamado Amor en la poesía latina, y cuya etimología gira en torno al deseo, y queremos que hagas -y te hagas- un regalo diferente, dejando a un lado las cosas más materiales para centrarte en seguir viviendo experiencias, ensanchar tus miras y reírte, reírte mucho con la compañía que elijas, ¡o tú solo!, porque tomarse la vida con humor es un hábito muy sano.
3 son nuestras propuestas:
Cuatro corazones con freno y marcha atrás
Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario. Porque todo es posible en esta comedia, una de las más populares y divertidas del maestro Enrique Jardiel Poncela dirigida por Gabriel Olivares.
Si nunca has asistido a un espectáculo de improvisación ha llegado tu momento porque Jamming es un show tremendamente original en el que cada actuación es improvisada, única e irrepetible y se construye ante los ojos del público. Si sales con agujetas de la risa nosotros no nos hacemos responsables… ;)
Amparo Larrañaga y María Pujalte vuelven a unirse en una comedia de humor irónico y demoledor, una historia de amor fraternal en la que los dos personajes se amarán y odiarán simultáneamente hasta descubrir que están más unidas de lo que creen. ¡A partir del 14 de febrero!