Planes divertidos y diferentes para tus “cenas” de Navidad
¿Estás un poco hasta el gorro de hacer siempre lo mismo en las celebraciones y las cenas o comidas de Navidad con tus amigos o los compañeros de trabajo? En Madrid hay infinidad de planes alternativos, diferentes y divertidos para esos días. Hoy te traemos 6 ideas. Ahora solo queda que abras un grupo en WhatsApp y os apuntéis a alguno :)
1.- Salir con arte
"Pinta un cuadro en dos horas mientras te tomas una copa! Así se presenta esta original actividad para la que no necesitas tener conocimientos y de la que saldrás con un cuadro hecho por ti que te podrás llevar a casa o regalárselo a alaguien. Estamos seguros de que saldréis todos con una sonrisa de oreja a oreja.
2.- Kitchen Club
¿Y si en lugar de ir a cenar a un sitio sois vosotros los que cocináis vuestra propia cena y luego la saboreáis juntos? Además también aprenderéis nuevas recetas que podréis practicar en vuestra casa y dejar a todos con la boca abierta literalmente.
3.- NaviMad
Cine - Gastro - Música y Arte, ¡y todo en el mismo día y en un palacio lleno con 100 años de historia! Y es que Sunset Cinema y Life Gourmet se han unido para crear uno de los eventos más completos de la Navidad.
Fechas: Del 2 al 9 de diciembre y del 20 de diciembre al 7 de enero.
Dónde: Palacio de las Alhajas (Plaza San Martín, 1)
Dicen que es uno de los juegos de escape más intrigantes de todo Madrid y esto lo comentan quienes han conseguido salir tras 60 minutos resolviendo acertijos, mensajes ocultos, puzzles y todo tipo de enigmas…
Si a tus acompañantes les gusta el trabajo en equipo y se atreven a luchar contra el tiempo, ¡este es vuestro plan!
Se trata de pasar del mundo real al mundo virtual y cuando tu te mueves, el juego se mueve contigo e incluso a veces dudaréis si lo que sucede es real o no…
Podéis formar un equipo y jugar en sus 200 metros cuadrados batiendo a robots y drones asesinos, mezclaros con hordas de zombis o convertiros en seres hetéreos.
En octubre fueron finalista de los Premios VR Awards 2017 así que imagínate el nivelón al que jugaréis.
6.- Jamming Show
La improvisación de Jamming hace que sea el público quien crea e interactúa con cada una de las historias que se van desarrollando en un espectáculo que cada noche es único e irrepetible y donde nunca sabes qué va a suceder. Son sin duda uno de los planes más desestresantes de todo Madrid.
Además si sois más de 10 personas podéis aprovechar los descuentos para grupos.